Esta pareja deja el trabajo y deciden viajar por el Mundo en una mini casa que construyeron
1- Jenna Spesard y Guillaume Dutilh
Jenna Spesard y Guillaume Dutilh siempre soñaron con dejar sus puestos de trabajo e ir de viaje por el mundo, así que decidieron construir una pequeña casa portátil y seguir una carrera de periodismo de viajes. También trajeron su perro Salies.
2- Intercambio de vida
Jenna y Guillaume decidieron cambiar de concentrarse en ganar dinero y comprar cosas buenas a centrarse en la libertad y disfrutar de la belleza de la vida que les rodea.
3- Amigos
La pareja construyó su pequeña casa con la ayuda de amigos. El proyecto les tomó cerca de un año
4- Completado
El proyecto completo fue seguro, cálido, transportable y tenía todas las comodidades que un hogar pueda necesitar
5- Espacio interior
La casa completa es pequeña pero muy cómoda y confortable. Y además tienen espacio para el dormitorio para su perro.
6- Por el camino o carretera
Una vez que se completó la pequeña casa de la pareja se mudaron de su casa grande y comenzó la aventura. Ellos han estado ganando dinero de la carrera de periodismo de viajes de Jenna y las fotografías de Guilaume. También han estado aceptando donaciones.
7- A través del país
La pareja partió desde Los Ángeles y se dirigieron a la casa de Jenna en el estado de Illinois. Continuaron alrededor de la costa este y Canadá y, finalmente, al sur de Florida.
8- Y siguieron…..
En los seis meses que la pareja ha estado viajando hasta el momento, se han recorrido más de 11.000 millas que en Kilómetros serían 17702 Km!!!. Se encuentran recientemente en Nuevo México.
9- Emoción
La pareja dice que no se arrepienten de su decisión y que han tenido experiencias increíbles que nunca hubieran tenido en sus antiguos puestos de trabajo.
10- Destinos
La pareja viaja a donde saben que pueden aparcar la pequeña casa, como calzadas y áreas donde se encuentran otros miembros también con casas pequeñas como ellos.
11- Sonrisas
«Todo el mundo ha sido de gran apoyo y sorprendentes, ofreciéndonos electricidad y agua», dijo Guilaume. «Cuando estamos conduciendo la casa pone sonrisas en los rostros de la mayoría de las personas que nos rodean. Veíamos un montón de pulgares hacia arriba » de la gente que les gustaba y encantó la idea de mini-casas portables.
12- Bajo impacto medio-ambiental
Otra razón por la que la pareja decidió cambiar su estilo de vida era el impacto ambiental. Vivir en una pequeña casa tiene una huella de carbono mucho menor que casas normales de toda la vida.
13- Planos futuros
La pareja se ha asignado un año para viajar a Alaska. Pero dicen que si pueden permitírselo seguirán viajar indefinidamente. Colorado también está bajo consideración como destino final.