fbpx

Nuevo iphone 6 con escáner de ojos !!

telefono-iphone-6-2014-ios-8

El nuevo iphone 6 en 2014 ofrecido por SET Solutions , ha creado un prototipo de iPhone 6 con “eye ID retina scanner” o escáner de retina para los ojos reemplazando al escáner de huellas digitales del iPhone 5S que permite a los usuarios desbloquear el iPhone y acceder a la App Store y sus cuentas bancarias y otros servicios con la seña de su ojo. El escáner de identificación del ojo se coloca en la cámara delantera. Como ya te contábamos en alrededordelmundo.com, esta característica futurista es un enorme salto en la tecnología de Apple. Aunque, por otra parte, esta utilidad aumentara el coste del teléfono.

iphone-6-2014-escaner-de-ojos

ios-8-escanea-ojos-impresionante

iphone-6-escanea-ojos

 

nuevo-iphone-6-2014-ios-8

nuevo-iphone-6-2014

En el concepto de iPhone 6 también destaca una pantalla más grande de borde a borde con un tamaño de entre 4,8 pulgadas a 6 pulgadas. Además, el dispositivo parece contar también con dos cámaras y dos altavoces de aspecto extraño en la parte posterior. Otras características que ya están en la etapa de desarrollo son las pantallas QHD con 2560 x 1440 píxeles de resolución y Tizen OS. Con estas impresionantes prestaciones se espera que Apple y Samsung compitan en un intenso duelo de smartphones el año que viene.

Sin embargo las nuevas patentes mostraron que iPhone 6 podrá incluir una pantalla curva y “refocusable light camera“. En cuanto a la fecha de lanzamiento todavía está por determinar. aunque es posible el lanzamiento a principios del próximo año, probablemente en marzo de 2014 para entrar en competición con sus máximos rivales : Samsung y HTC.

También te podría gustar...