EL secreto de la inclinacion de 45º de michael jackson sin caerse

EL secreto de la inclinacion de 45º de michael jackson sin caerse

Michael Jackson pudo haber tenido una vida personal sombría pero el entretenimiento que creó década tras década era algo que el mundo no había visto antes y probablemente no ha visto desde entonces.

Sus movimientos de baile dejaron algunas personas absolutamente asombradas y el famoso “moonwalk ” dejó a la gente con las teorías locas en cuanto a la forma de lograrlo durante años. Al igual que cualquier mago, el secreto de su truco fue finalmente revelado y ahora verás aspirantes a Michael Jackson intentando el moonwalk en cualquier pista de baile.

Uno de los secretos de MJ que todavía no ha mucha atención es su famoso movimiento magico, la inclinacion de 45 grados durante Smooth Criminal.

Mientras que muchos dijeron que era su capacidad física única que le permitió lograr el movimiento, el propio secreto es en realidad mucho más simple de lo que esperabas.

Lo que realmente sucedió fue que MJ y sus socios inventaron el famoso zapato con una ranura en el extremo del talón. Estas ranuras se sobresalían del zapato y son atadas a una estaca. El zapato es ahora seguro y la persona que lo lleve puede fácilmente ser capaz de inclinarse hacia adelante, manteniendo el equilibrio de su cuerpo superior.

michael jackson

michael jackson 2

Tan fácil como eso.

Fuente: wonderfulengineering

También te podría gustar...