fbpx

El transporte aéreo y las Mascotas

animales en avion

¿Tiene que viajar por vía aérea en un futuro próximo ?  eres dueño de una mascota que necesitas llevar contigo ? Aunque la mayoría de nosotros dejamos nuestras mascotas en el hogar, es posible hacerlo, en lugar de tomar unas vacaciones llenas de diversión . Independientemente de sus razones para querer o necesitar viajar con su mascota o mascotas , hay una serie de puntos importantes que usted necesita para tener en cuenta.

El primer paso para viajar con un animal de compañía es asegurarse de que usted puede hacerlo. Aunque un buen número de compañías aéreas se permiten mascotas en sus aviones , no toda voluntad. Usted puede estar en una situación difícil si va a salir de un aeropuerto pequeño con sólo una o dos líneas aéreas . Si ellos no aceptan mascotas , o si sus normas y restricciones son demasiado para que usted resuelva , tendrá que examinar otros aeropuertos cercanos , especialmente los que son de mayor tamaño .

Cuando viaje en avión con su mascota o mascotas , es importante recordar que se le cobrará una tarifa adicional. Por desgracia , muchos viajeros de mascotas por primera vez creen que pueden usar sus mascotas y sus jaulas para contar hacia como un bolso de mano o una pieza de equipaje . Así no es como funciona sin embargo. Usted, casi siempre , se cobrará una tarifa adicional por viajar con una mascota. Este suplemento dependerá probablemente de la compañía aérea en cuestión y así como la ubicación de su mascota, como por ejemplo en la cabina o en el compartimento de equipaje.

Esto nos lleva a otro punto importante . Incluso con algunas de las aerolíneas que admiten mascotas , como perros y gatos , a bordo de sus vuelos, no todos permiten mascotas para estar en la cabina con los demás pasajeros. Esto es particularmente común en los aviones pequeños , donde las alergias pueden ser una gran preocupación. Si usted no puede desprenderse de su mascota , asegúrese de buscar una compañía aérea que le permitirá a él o ella tenga en la cabina con usted . Dicho esto , recuerde que el tamaño de su mascota también jugará un factor muy importante en sus opciones.

Independientemente de dónde esté almacenada la mascota para el viaje en avión , usted tendrá que tener una jaula  para ellos. Muchas líneas aéreas tienen reglas y restricciones sobre qué tipo puede ser utilizado específicos. Las resecciones menudo incluyen materiales utilizados , así como el tamaño . La mayoría le proporcionará esa información cuando se le preguntó . Hablando de cajas y jaulas , es importante asegurarse de que usted da a su mascota suficiente espacio para ponerse de pie y moverse un poco. De hecho , la mayoría de las compañías aéreas se niegan a transportar a las mascotas que consideren inseguro desde pequeñas cajas y jaulas .

También es importante asegurarse de que usted obtenga su mascota revisado por su veterinario. Usted querrá asegurarse de que su mascota tiene todas las vacunas necesarias y que están en condiciones de viajar . Además, todas las compañías aéreas requieren que usted recibe un certificado de salud , que afirman que su mascota es saludable y seguro para viajar.

Los puntos arriba mencionados son sólo algunos de los muchos que tendrá que tener en cuenta cuando se viaja con un animal de compañía . Consejos adicionales incluyen la reserva de vuelos directos , asegurándose de que el collar de su mascota está marcado con la identificación apropiada , así como de su jaula .

También te podría gustar...