fbpx

Las criaturas mas extrañas y bizarras del mundo

animales raros 1

Hay muchas criaturas extrañas en nuestro mundo que no teníamos ni idea acerca de ellas, pero durante el proceso de descubrir lugares increíbles del mundo, descubrimos las criaturas que viven en él, lo que nos hace sentir cuán ignorantes somos de nuestro mundo, y lo increíble que es este mundo.
En este artículo, estamos revisando las criaturas más extrañas del mundo, que ustedes nunca se imaginaron que existirían.

 

Umbonia Spinosa

animales raros 2

La Umbonia Spinosa, son una especie de insectos de espinas que son básicamente relacionados con las cigarras, pero se ven de otra manera, su aspecto extraño es aún inexplicable por los científicos, pero como resultado de la observación, que utilizan sus picos para vástagos de plantas agujero “con el fin de alimentarse por la savia de los vástagos.

animales raros 3 animales raros 4

 

animales raros 5

Polilla de colibrí,pájaro zumbador

animales raros 6

Este es un tipo tan extraño de pájaro, es una polilla colibrí que se ve un poco como un colibrí y hace sus voces, pero en el mismo tiempo, es una especie de ave que se parece tanto a una mariposa, tiene terminaciones de la mariposa y alas, también tiene colores maravillosos.
Se alimenta de una manera diferente, el pico no es tan aguda como otras aves, es un pico suave, que es más como un hocico que los rollos y la polilla  colibrí sólo estira para absorber el néctar de las rosas “.

animales raros 7

 

animales raros 8

 

animales raros 9

 

animales raros 10

 

animales raros 11

 

animales raros 12

 

Camarón  predicador

animales raros 13

Este es uno de los más famosos y comunes clase de depredadores en aguas tropicales y sub-tropicales, tiene otros varios nombres como “Splitters Thumb”, “gambas Killers” y “langostas de mar”, que se sabe de su aspecto único y la formación , tiene colores increíbles y círculos sobre su cuerpo, su cuerpo puede combinarse entre cuatro y siete colores vivos.

 

animales raros 14

 

animales raros 15

 

animales raros 16

 

animales raros 17

 

animales raros 18

 

 

Glaucus Atlanticus

animales raros 19

Es una de las especies de babosas del mar azul, es una criatura muy rara, que vive en las aguas cálidas del océano, pero no en el fondo el agua, flota en la superficie del agua, ya que hay una bolsa que se llena con gas en su estómago , que lo eleva hasta la superficie del mar.
Glaucus Atlanticus, también llamado “Blue Dragon”, es tan pequeña y diminuta, tiene una extraña formación, y las líneas de su cuerpo y sus aletas pélvicas tienen un aspecto fabuloso y extraño que todas las otras criaturas del mar.

animales raros 20

 

animales raros 21

 

animales raros 22

 

animales raros 23

 

animales raros 24

Pez murciélago de labios rojos

animales raros 25

Este pez murciélago parece extraño y divertido al mismo tiempo, ya que parece que tiene los un pintalabios rojo, también tiene una nariz larga.
No puede nadar, por lo que en su mayoría de las veces utiliza sus aletas pectorales para caminar sobre ellos en el fondo del océano, se encuentra sobre todo en las Islas Galápagos.

animales raros 26 animales raros 27

 

animales raros 28

 

animales raros 29

Polilla caniche

animales raros 30

Este tipo de polilla está recién descubierta en Venezuela el año 2009, tienen un aspecto totalmente diferente y raro a diferencia de cualquier otro de esta especie, y lo llaman una polilla alienígena de aspecto,sobre todo esta nueva especie de polilla no ha sido investigada aún por científicos.

animales raros 31

 

animales raros 32

 

animales raros 33

 

animales raros 34

 

animales raros 35

 

animales raros 36

Hormiga panda

animales raros 37

Es una especie de hormigas que sale de 3000 especies de la familia de las avispas Mutillidae, que se conoce que no tienen alas, son peludos y de gran tamaño, que se encuentran principalmente en Chile, y se les llama “Hormigas panda” como su color de cabello es negro y blanco y se asemeja mucho más a la distribución de color que el del panda gigante chino.

animales raros 38

 

animales raros 39

 

animales raros 40

 

 

 

Cerdo de Mar

animales raros 41

Los cerdos de mar, también son llamados “Scotoplanes”, y viven en el fondo de la parte inferior del océano, a una profundidad de 1.000 metros y más, y que se encuentran en la llanura abisal del Atlántico, Índico y Pacífico, se alimentan a sí mismos la extrayendo partículas orgánicas del lodo que está en el fondo del mar.

animales raros 42

 

animales raros 43 animales raros 44 animales raros 45

Dragón Espinosa 

animales raros 46 animales raros 47

Este es un tipo de los lagartos raros, tiene muchas espinas sobre su piel, y sus colores son los mismos que el desierto , tiene sus matices de camuflaje marrón.
Este lagarto se esconde la cabeza y formar una cabeza falsa con su cuerpo para asustar a sus enemigos con una gran técnica de terror.

animales raros 48

animales raros 49

animales raros 50

EL pez gota

animales raros 51

The Blob Fish es una criatura marina muy extraña, que tiene un rostro humano, y tiene un color rosado, es grande y gordo , que vive en el fondo del mar, se encuentra principalmente en las aguas profundas del parte continental de Australia y Tasmania.
Proviene de la familia Psychrolutidae, también se llama “marcidus Psychrolutes”, y rara vez se parece a  los seres humanos 

animales raros 52 animales raros 53

animales raros 54

animales raros 55

Gacela jirafa , gerenuk

animales raros 56

Esta criatura es también conocida como “la gacela de Waller”, y el nombre de “Gerenuk” es una palabra somalí significa “jirafa de cuello”, es una gacela que tiene un cuello largo, pero no tanto como las jirafas.
Es de una especie de cuello largo que viene de la familia de los antílopes, que tiene una cabeza pequeña en comparación con su cuerpo y tienen grandes ojos y orejas, que vive en los matorrales espino secos y desiertos en África del Este.

animales raros 57

animales raros 58 animales raros 59

animales raros 60

El pez papagayo azul

animales raros 61

El pez papagayo azul es un pez precioso, con un color azul intenso como el de los loros es por eso que se llama “El pez loro”, y tiene los labios blancos, que es un aspecto único y diferente para los peces, que vive en las aguas del Océano Atlántico, que gasta su tiempo (alrededor de 80% de su tiempo) en busca de alimento.
Hay muchas otras especies del pez papagayo de la azul, y cuentan con algunos maravillosos colores vivos.

animales raros 62

animales raros 63

animales raros 64

animales raros 65

animales raros 66

El antílope saiga

animales raros 67

Este es un animal tanto extraño, tiene una nariz inusual, parece una probóscide, tiene una estructura extraña, ya que es muy grande y flexible.
Se extiende alrededor de la estepa euroasiática, y es una especie rara de la familia del antílope.

animales raros 68

animales raros 69

animales raros 70

animales raros 71

Picozapato

animales raros 72

Pájaro de Shoebill es un ave muy grande, y era conocido por los egipcios y los árabes, pero fue descubierto recientemente en el siglo 19, esta ave cigüeña se llama “pájaro de Shoebill” debido a la forma aguda de su pico.

animales raros 73

animales raros 74

animales raros 75

animales raros 76

El tiburón duende

animales raros 77

Los Tiburones Duende son el tipo más temible de los tiburones debido a su mirada de miedo y sus dientes afilados, es poco frecuente y rara vez se ven así por humanos, no representan ningún peligro para los humanos, ya que viven en el fondo del mar para una profundidad que está a más de 100 metros, es el único tipo que falta de la familia Mitsukurinidae , su linaje es de unos 125 millones de años, los tiburones “duende” también son llamados el “fósil viviente”

animales raros 78

animales raros 79

animales raros 80

animales raros 81

El topo de nariz estrellada

animales raros 82

Es un pequeño topo que vive en zonas húmedas bajas, como el este de Canadá y el noreste de los Estados Unidos de América, come gusanos, moluscos, peces pequeños, insectos acuáticos y pequeños invertebrados.
Se les conoce por su nariz única que se parece a una estrella de mar, nadan muy bien y pueden oler bajo el agua con su nariz, que está considerada como un alto órgano sensorial, ya que cuenta con cerca de 22 apéndices en forma de dedos carnosos.

animales raros 83

animales raros 84

animales raros 85

animales raros 86

Lamprea marina

animales raros 87

Lamprea también la llaman “Lamprea Eels” son descendientes de la especie de pez sin mandíbulas, son conocidos de la boca de succión en forma de embudo que está lleno de pequeños dientes, Las lampreas son un linaje muy antiguo de los vertebrados, y viven en las costas.
Se alimentan de la sangre y el cuerpo de líquido, mediante el uso de sus dientes en el cuerpo para cortar la piel hasta que llegan a la sangre y el fluido corporal; nunca atacan a los humanos, solo cuando mueren de hambre.

animales raros 88

animales raros 89

animales raros 90

animales raros 91

animales raros 92

Pichiciego pampeano

animales raros 93

Esta es la especie más pequeña del armadillo de la familia Dasypodidae que es famoso por la coraza ósea, también se llama “pichiciego” y vive en el centro de Argentina, donde las llanuras arenosas y praderas son sus preferidas.
El armadillo rosado pasa gran parte de su tiempo bajo tierra, porque es un nadador de arena perfecta, y se alimenta de larvas, gusanos, insectos y caracoles, el armadillo de de color rosa se ​​puede ver en dos colores, rosa y rosa pálido

animales raros 94

animales raros 95

animales raros 96

animales raros 97

El pez pacu

animales raros 98

Este pez rara vez tiene dientes humanos y viven en las aguas dulces de América del Sur, es un pez vegetativo, pues se come frutas y nueces que caen de los árboles a la superficie del agua de los bosques amazónicos, y a veces se come los peces e invertebrados.
Los peces Pacu se relaciona con la furiosa come-carne la “Piranha”, ya que comparte con la Piranha la misma subfamilia “Serrasalminae”

animales raros 99

animales raros 100

animales raros 101

animales raros 102

 Tierras bajas Tenrec 

animales raros 103

La tierra baja Tenrec es el único mamífero que utiliza el método stridulating para generar su sonido, que es una técnica que se utiliza por los insectos y serpientes, este pequeño tenrec se encuentra en el bosque húmedo tropical de tierras bajas, en las partes norte y este de Madagascar – África , se alimenta de hormigas y los insectos a través de su largo hocico.

animales raros 104

animales raros 105

animales raros 106

animales raros 107

animales raros 108

También te podría gustar...