los 10 lugares más románticos alrededor del mundo para disfrutar en pareja

lugares románticos alrededor del mundo

Preparad las maletas porque os proponemos los 10 lugares más románticos y originales alrededor del mundo a los que hay que viajar y disfrutar en pareja…

a7c67c30-97b3-11e3-b243-81f2a0428d7e_Paris

1. Oh, París, París!

La ciudad de los enamorados es una cita obligada. La literatura y el cine nos han transportado tantas veces a la capital francesa, que la convierten en una fuente inacabable de planes que todo enamorado debería vivir, al menos una vez en la vida: subir a La Torre Eiffel y Notre Dame, navegar por el Sena iluminado, alegrarse de arte en el Louvre, una cena romántica en alguno de sus chics bistrots… en fin parís es uno de los lugares que tienen que visitar los enamorados.

 

 

2

2. Gstaad, puro glamour

Cultura, ocio, boutiques, esquí y un impresionante paisaje alpino para un fin de semana romántico al más puro estilo de la jet-set. Todo estos en uno de los lugares impresionantes de Gstaad, puro glamour, Tras una buena jornada de esquí, no podéis dejar de pasear por el centro de la ciudad y entrar en alguna de sus maravillosas tiendas. El lujo contrasta con sus verdes praderas en un entorno único en el mundo y que, posiblemente, no tengáis muchas más oportunidades de visitar.

 

 

3

3. Smoky Mountains, naturaleza en estado puro

Si sois unos apasionados de la naturaleza y tenéis un espíritu un tanto aventurero, en las Smoky Mountains os divertiréis como nunca. Un viaje ideal si os gusta la naturaleza, la belleza de sus paisajes no es comparable con nada de lo que hayáis visto antes. Las Montañas Humeantes en el sureste de EE.UU. es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos y en el que podéis pasar unos días llenos de romanticismo.

 

 

 

4

4. Chania, la Venecia del Este

Uno de los lugares perfectos para parejas que quieran pasar buen tiempo y perderse en cualquier época del año es Chania, una de las ciudades más bonitas de Creta. Si os gusta el mar, Chania, también conocida como La Canea, se convertirá en uno de vuestros lugares favoritos del mundo para disfrutar de un viaje romántico.

 

 

 

5

5. La eterna Roma

Por último, si no la conoces, ha llegado el momento de que viajes a Roma. La “ciudad eterna” es un destino espectacular donde se respira romanticismo por cada esquina gracias al decaimiento (no entiendo qué quieren decir, paisaje decadante quizás….) de su paisaje que la hace mágica. El Coliseo, La Fontana de Trevi, esas maravillosas terrazas en cada plazoleta para disfrutar de una Roma donde el tiempo pasa lentamente… Cada rincón de la ciudad ha quedado inmortalizado en películas inolvidables, rincones románticos que no puedes dejar de visitar.

 

 

6

6. Nueva York, amor cosmopolita

New York, New York, la ciudad de los rascacielos acoge a todo el que la quiera visitar. Si disponéis de una semana y habéis guardado unos ahorrillos para este viaje, en Nueva York podréis disfrutar de un viaje romántico inolvidable con visita obligada al último piso del Empire State. Si el tiempo acompaña, también es muy recomendable un paseo en coche de caballos por Central Park y, por supuesto, pasear por la Quinta Avenida. Y para celebrar una cena maravillosa, busca algún pequeño restaurante con jardín secreto en el Village. Inolvidable.

 

 

7

7. Manaos, amor en plena selva

Exuberante naturaleza, espectacular gastronomía y hoteles únicos en el mundo es parte de lo que podéis encontrar en vuestra escapada a Manaos, un rincón lleno de magia en el corazón de Brasil. Si os va la aventura, probad con una excursión por el Amazonas y alojaos en medio de la selva tropical, encontraréis hoteles sorprendentes con habitaciones suspendidas de los árboles, desde las que podréis contemplar la variada fauna del lugar. El lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

 

 

8

8. Maldivas, amor en el paraíso

Con sólo nombrarlo ya soñamos, nos trasladamos a playas desérticas de aguas transparentes: Maldivas. Un destino ideal para disfrutar de la intimidad en pareja con un telón de fondo de ensueño: arena blanca, cocoteros, playas de color turquesa y espectaculares arrecifes para bucear… Lo mejor es alojarse en un resort de lujo en alguna de las islas que forman los distintos atolones. Maldivas es un destino para disfrutar desde que comienza el día hasta que cae la noche.

 

 

9

9. El Lago de Orta

Al norte de Italia se encuentra la pintoresca ciudad de Orta San Giulio, uno de los rincones más bellos del país y muy poco conocido, lo que le da un encanto extra para pasear en pareja por sus plazas y disfrutar de las terrazas del barrio histórico. El Lago es pequeño en comparación con otros que nos podemos encontrar por la zona, pero la Isla de Giulio lo hace diferente, sobre todo por la basílica del siglo XII que la preside y que crea una atmósfera ideal para los que buscan tranquilidad.

 

10

10. Brujas, la Venecia del Norte

Sin duda, Brujas es una de las ciudades más bonitas de Europa, perfecta para disfrutar en pareja cualquier día del año. Sus calles te transportan a una época medieval y te introducen en un cuento en el que los príncipes rescatan a princesas. Podéis navegar en sus canales y visitar sus espectaculares monumentos, pero lo mejor es pasear, pasear y pasear para impregnaros de la belleza de su casco antiguo, en cada calle y en cada plaza.

 

También te podría gustar...