Viajes al Caribe ¿Dónde puedes ir?

Viajes al Caribe ¿Dónde puedes ir?

caribe4

Muchas personas disfrutan de viajar al Caribe de vacaciones. Sin embargo , la mayoría no se dan cuenta exactamente cómo esta región es vasta . Hay cientos de cosas que hacer y lugares a visitar mientras estás en el Caribe , así que antes de comenzar a planificar su viaje, usted debe primero decidir exactamente donde usted quiere ir .

Una vez que se llama las Antillas, el Caribe, fue descubierta por diferentes exploradores de Europa. Muchas de las personas que viven en estas islas , por lo tanto , hablan muy bien el Inglés . Debido a la ubicación de estas islas en el mundo , sino que también atienden muy bien a una base de turismo de Estados Unidos , por lo que la mayoría de los lugares en esta zona son ideales para viajar.

Algunas de las principales islas del Caribe son las siguientes: Anguila, Antiqua y Barbuda , Aruba , Bahamas, Barbados, las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba , Dominica , Grenada , Guadalupe, República Dominicana , Haití , Jamaica , Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas , Puerto Rico, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas , Trinidad , Tobago , Islas Turcas y Caicos , y las Islas Vírgenes de Estados Unidos . También se puede viajar a varios países de Centro y Sudamérica que pueda a lo largo de las costas de la isla caribeña.

Hay algunos lugares , por supuesto que no va a ser tan adecuado para unas vacaciones como los demás. De hecho , en algunos países de las islas del Caribe , como Cuba , puede ser muy peligroso para los viajeros en algunos casos. Algunos de los lugares más populares para los viajes a Caribe incluyen Antiqua , las Bahamas, Puerto Rico , Jamaica, y las Islas Vírgenes de Estados Unidos . También puede optar por tomar un crucero por el Caribe , por lo que se puede visitar algunas de las grandes islas de esta zona del mundo .

Dondequiera que usted decida viajar, asegúrese de que usted investigue primero . En la mayoría de los casos, usted necesitará un pasaporte y, a veces usted necesitará visa también. También puede ser necesario hacer ciertas consideraciones para el equipaje que desea tomar dentro y fuera de los países del Caribe en los que desea viajar . Las mascotas son otra consideración – si va a llevar a su amigo peludo de vacaciones con usted , es posible que tenga que hacer arreglos especiales .

En general, el Caribe cuenta con soleadas playas y resorts de lujo. Usted puede encontrar actividades para llenar sus días con la diversión, no importa lo que te gusta hacer , deportes acuáticos , museo saltar, hacer turismo – el Caribe tiene algo para todos. Trabajar con un agente de viajes de hoy para empezar a trabajar en la planificación de unas vacaciones maravillosas a estas islas .

Ver más...