viajar a los mejores sitios de esquí

viajar a los mejores sitios de esquí

La nieve , la pendiente , el lugar, el frío … estos factores son importantes al considerar el lugar de esquí. Algunos entusiastas del esquí están muy asegurándose de que no sólo ir a esquiar a causa de su afición , pero también echa un vistazo a los sitios de esquí . De hecho, son la pena su visita . Estos sitios también están teniendo una carrera de popularidad contra otros.

A la actualidad, hay una gran cantidad de sitios de esquí populares alrededor del globo. Usted puede comprobar por ti mismo los siete sitios codiciado más donde se puede disfrutar de la emoción , el desafío y el chapoteo de nieve. Según Askmen.com estos son los siete sitios de esquí que no se atrevería a ir a la señorita y un viaje sería muy preciado para ti :

1 . Vermont, Este de los EE.UU. es la madre de la Estación de esquí llamado Stowe. Hay dos zonas de esquí aquí: Spruce Peak y Mount Mansfield . Cuenta con la más pintoresca estación de esquí de la zona. Posee el tradicional señuelo de Nueva Inglaterra y la mayor caída vertical.

2 . En Francia, el ejército de los primero Juegos Olímpicos Mundiales : Chamonix Mont– Blanc es uno de sitio de esquí más elegantes del mundo . Esto se enorgullece de tener una caída vertical de elevación servido y la pista más larga .

3 . Mount Norquay , Sunshine Village y Lake Louise son tres sitios de esquí que se pueden encontrar en el Parque Nacional Banff, en el oeste de Canadá .

4 . Déjate seducir con Vail , también llamado como la ” Estación de esquí favorita de Estados Unidos . Lo que hace que este complejo de Colorado, en el oeste de Estados Unidos tan especial es que no sólo mantener las actividades de esquí , pero así como se dan s clientes las mejores galerías de arte, patinaje sobre hielo, la nieve mobilingand similares.

5 . Suiza, una de las más limpias del mundo , ¿quién hubiera sabido que en su seno , es la hermosa , se dice que es el más limpio Estación de esquí. La tranquilidad de saber que complementa t6he hermoso país de Suiza es realmente un espectáculo .

6 . Ir a Austria y visitar Ktzhubel , el ” Peal de los Alpes ” . Como la antigua sede de los Juegos Olímpicos , sino que también tiene la escena impresionante que robar el corazón de cualquier esquiador a cabo . Es también el más famoso durante los días festivos .

7 . El sitio de esquí más famosa es la de Whistler / Blackcomb , que podría encontrarse en la Columbia Británica. Tiene la mayor caída vertical. ¿Qué hace que sea tan grande para los entusiastas de emociones ? Cafés , restaurantes que atienden los alimentos del mundo, las tiendas que son conocidos internacionalmente, hacen que el lugar más fresco para los esquiadores y no esquiadores .

La deliciosa comida es la razón más alta por qué la gente vaya para este sitio de esquí.

Descubra la nieve, la emoción , la diversión , la emoción . Desvela el esquiador en visitar  los mejores sitios de esquí en el planeta . Viaja por el mundo , viaja por estos sitios para esquiar.

Ver más...