Artista Taiwanés crea el traje de IRON MAN con cartón

Artista Taiwanés crea el traje de IRON MAN con cartón

traje de iron man

El cartón es genial. Puede ser refugio, puede ser el almacenamiento, puede ser el entretenimiento, puede ser la invisibilidad en el campo de batalla, y si se lleva al extremo, puede ser arte.

EL Artista taiwanés Xhong Kai-Xiang definitivamente lleva el cartón a otro nivel. De acuerdo con un blog sobre el Winston Escuela de Artes de Carácter Stan, Xhong ha presentado recientemente una armadura de Iron Man que le ha tomado más de un año para completar!

 

La armadura, la cual se asemeja a la Mark III de las películas, se ve bastante impresionante. No está claro si se trata de un traje de vestir o no.

Además de trabajar en la armadura de Iron Man, Xhong también creó una réplica del icono de T-Rex de Jurassic Park y un dragón chino, entre muchas otras cosas. Él incluso tiene una escultura de dragón barbudo que se ve tan de cerca la realidad de que la gente más en el Winston School Stan casi fueron engañados.

alien

 

lagarto

Además de la cartulina de trabajo, Xhong también trabaja con otros materiales tales como paja, bambú y hasta la comida. En su página de Facebook que está creaciones que ha hecho fuera de los alimentos registró. El último de ellos un alien de “Aliens”hecha de un plátano. Su último proyecto podría ser algo un poco más grande

Ver más...