Robo en el el palacio de la reina de Inglaterra Isabel II

Robo en el el palacio de la reina de Inglaterra Isabel II

AFP Carl Court

 

La reina Isabel II está muy enfadada de sus guardaespaldas, porque están robando los frutos secos que se colocan en los pasillos que conducen a las habitaciónes del Palacio de Buckingham .Para encontrar al ladrón, observó cómo” se evaporan ” los frutos secos.

Se puso de manifiesto el 12 de este mes , durante el juicio de los corresponsales del diario  ” News of the World ” no se le acusa de espionaje sobre la legitimidad de las estrellas y de los funcionarios , incluídos los miembros de la familia real . En 2005 , Clive Goodman envió una carta al editor Indi Coulson (actualmente los dos acusados ​​), en el cual, incluyó los detalles precisos de lo que está sucediendo en el palacio. Esta información no se publicó por razones desconocidas.

 El reportero escribió después que la reina Isabel II estaba muy enojada de los guardias que robaban los frutos secos que se les asignaban, por lo que decidió poner los signos, sobre todo, en el lado interno de los vasos con el fin de demostrar cuando se reducía la cantidad de los frutos.

fuente:RT

Ver más...