¿Realmente el desayuno es la comida más importante del día?

¿Realmente el desayuno es la comida más importante del día?

el desayuno

Por ahora, estoy seguro que has oído la gente dice que el desayuno es la comida más importante del día . Sin embargo , eso no impide que millones de personas por todo el mundo, de saltarse el desayuno o de optar por sólo una bebida de café. La verdad es que el desayuno es realmente la comida más importante del día , y usted tendrá una dieta mucho más saludable si se incluye el desayuno en su vida diaria.

¿Por qué desayuno realmente es la comida más importante del día?

dormir-ocho-horas

Cuando usted duerme , usted no está comiendo durante 6 a 9 horas por lo menos , y más si no has comido nada desde la cena de la noche anterior. Por lo tanto , el desayuno es la primera vez que va a comer nada durante un período muy largo de tiempo. Algunos nutrientes , como las proteínas , no se pueden almacenar en el cuerpo y por lo tanto no está presente, por lo que el cuerpo necesita usted para reponer los niveles ” bajos” de dichos nutrientes . El desayuno es como el partido que se enciende el fuego. Realmente es una fuente muy importante de energía para el cuerpo por la mañana.

Bowl of Muesli

Comer el desayuno en la mañana también ayuda a evitar algunas enfermedades . Por ejemplo , los niveles de azúcar son probablemente fuera de servicio por no comer durante muchas horas, por lo que tener niveles de desayuno a la cantidad de azúcares en el cuerpo , ayudando a prevenir la diabetes. Comer un desayuno saludable también ayuda a proporcionar alimentos a su estómago para que no coma en exceso en la comida , ya que son tan hambrientos . Comer en exceso conduce a la obesidad , que viene con toda una serie de problemas, incluyendo enfermedades del corazón.

Alimentos para el desayuno saludable, como los huevos , fruta o cereal de salvado también son una buena fuente de muchas de las vitaminas y minerales que una persona necesita durante el día. Si usted no come estas cosas por la mañana, que será difícil de compensar esa pérdida al final del día . Recuerde que sin las cantidades adecuadas de nutrientes , su cuerpo no funcionará correctamente . Cuando usted come un desayuno saludable , sino que también hace a elegir alimentos más saludables durante el resto del día , por lo que vuelve a obtener los nutrientes adecuados necesarios para su cuerpo.

Dejando a un lado 15 minutos en la mañana para desayunar todos los días puede realmente hacer una gran diferente en su dieta. En el mejor de los casos , el desayuno incluye alimentos de por lo menos tres grupos de alimentos diferentes . Por ejemplo , usted puede tener toda la tostada de grano ( pan grupo de alimentos ) con mantequilla de maní ( grupo de alimentos de proteínas) y un plátano ( grupo de las frutas ) . Principio que fuera con un vaso de leche para beber , e incluso has llegado a un cuarto grupo de alimentos. El desayuno no tiene que incluir una pesada panqueques y comida salchichas todos los días para estar sanos , e incluso el acaparamiento de una sola pieza de fruta o un muffin es mejor que saltarse la comida completamente . El desayuno es importante para su salud !

Ver más...