Prevención para una alimentación saludable

Prevención para una alimentación saludable

alimentos-sanos y saludables

Comer alimentos sanos le ayudará a estimular su sistema inmune, pero lo que si son los mismos alimentos que usted se enferme ? Enfermedades transmitidas por alimentos pueden causar intoxicación alimentaria y una variedad de otras enfermedades más peligrosas , por lo que son una amenaza real para nuestros cuerpos. Afortunadamente , hay una serie de cosas que usted puede hacer para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos . Siguiendo los consejos de seguridad al manipular , preparar y almacenar los alimentos es muy importante.

Raw-Meat-1-carne

 

En primer lugar, usted debe estar preocupado con la temperatura de los alimentos . Al cocinar carne, asegúrese de usar un termómetro para asegurarse de que la carne está llegando a las temperaturas adecuadas . Algunas carnes , como carne de res, se pueden servir con seguridad y que esten bien cociadas , pero las temperaturas adecuadas son cruciales. Esto mata las bacterias que podrían estar creciendo en la carne. En el caso de las hamburguesas y otras carnes que han sido molidas y formados en las empanadas , usted no debe comer comidas pocas cocidas. Las bacterias se encuentran fácilmente dentro de la carne fria, así como en el exterior, por eso es un  riesgo no cocinar el carne durante un largo período de tiempo para matar cualquier bacteria .

                                                    quooker-tap-3descongelar_alimentos

 

 

 

 

 

Después de que se cocina la comida , se debe seguir para controlar la temperatura . En pocas palabras, mantener los alimentos calientes  . Los alimentos calientes deben mantenerse a temperaturas superiores a 140 grados Fahrenheit , mientras que los alimentos fríos deben mantenerse a temperaturas inferiores a 40 grados Fahrenheit. El rango entre que es donde las bacterias pueden crecer. Al dejar enfriar los alimentos para la refrigeración, colóquelo en el refrigerador después de no más de dos horas, y al descongelar las comidas , hágalo en un recipiente o en una cazuela en el refrigerador , en lugar de a temperatura ambiente.

contaminacion cruzada

La contaminación cruzada es un gran culpable cuando usted se refiere a la prevención de la enfermedad y su comida. La contaminación cruzada es básicamente el movimiento de bacterias de un plato a otro. Esto sucede cuando se utiliza las tablas para cortar sucias , no desean que sus platos adecuadamente, y utilizar el mismo utensilio para todas sus comidas . Si utiliza , por ejemplo, un cuchillo para cortar pollo crudo y luego usar ese mismo cuchillo para cortar su comida después de haber sido cocinado , algunas de las bacterias del pollo crudo probablemente se ha mantenido en el cuchillo , que puede hacer que usted se enferma . Asegúrese de que usted está usando un espacio de trabajo limpio y herramientas limpias cada vez que usted cocina .

Junto con el uso de un medio ambiente limpio , usted debe asegurarse de que usted se está lavando las manos con regularidad . Cada vez que toque los alimentos crudos , debe usar jabón de manos desinfectante y agua caliente para asegurarse de que ninguna bacteria permanece en sus manos. Asegurarse de que su alimento es seguro es una de las partes más importantes de una alimentación saludable , por lo que no pase por alto este paso la próxima vez que prepare una comida.

Ver más...