Impactante: El policía asesinado en París por los yihadistas era de origen árabe

Impactante: El policía asesinado en París por los yihadistas era de origen árabe

Un policia musulman, Ahmed Merabet, el agente tiroteado en la calle por los yihadistas, era de origen tunecino y había crecido en el noreste de París

je suis charlieparis

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=ODZbkKln9Fc&bpctr=1420846806[/embedyt]

El oficial de policía ejecutado por hombres armados en una calle fuera de la oficina de Charlie Hebdo en París era un musulmán.

Su nombre era Ahmed Merabet.

La historia de la confrontación de Merabet con los terroristas de París está resultando ser uno de los más conmovedores en todo el asunto.

Esto es una prueba más, de que los musulmanes son mucho más frecuentemente las víctimas del terrorismo islámico que los occidentales . Según el Índice de Terrorismo Global, el 80% de todas las muertes por terrorismo en 2013 ocurrieron en países de mayoría musulmana de Irak, Afganistán, Pakistán, Nigeria y Siria.

Desde el año 2000, sólo el 5% de todas las muertes por terrorismo han sido en los países desarrollados  a pesar de que han estado entre los más mortíferos.

Francia está adoptando Merabet, de 42 años, como un héroe. Twitter francés está lleno de homenajes a Merabet, bajo el hashtag #JeSuisAhmed. Merabet había sido policía durante ocho años y sólo había calificado para convertirse en un detective, dice The Guardian. Él tenía una novia.

Merabet es el oficial que se ve en el video en el desgarrador ataque de los tiradores en la oficina de Charlie Hebdo.

La peor parte del video – a un lado desde el momento en el que los hombres armados lo rematan con un disparo en la cabeza – es donde Merabet, acostado herido en el pavimento, trata de levantar los brazos en señal de rendición. Es evidente que no hay amenaza a los pistoleros. Y lo matan de todos modos.

Lo que el video no muestra es que a medida que los tiradores se salieron de su coche, Merabet ya había respondido a la escena. Él tenía su arma desenfundada y se preparaba para enfrentar a los terroristas, según The Guardian.

Esto es lo que sucedió después.

Ten en cuenta: EL siguiente video contiene contenido gráfico y molesto.

En primer lugar, la gente debe tener una idea realista de lo brutal de los terroristas islámicos son. (No están “luchando” a nadie. Sólo están matando a la gente.)

 

Ver más...