Playas Magicas de Barbados

Playas Magicas de Barbados

barbados-8

El Caribe tiene muchos grandes tesoros cuando se trata de destinos de la isla . Barbados es sólo uno de estos grandes lugares. Esta sola isla es su propio país independiente y se encuentra cerca de América del Sur, un poco más de 250 millas de la costa de Venezuela . Está al este de Santa Lucía y al norte de Trinidad y Tobago. La isla en sí es de sólo 165 kilómetros cuadrados de tierras bajas , pero los vientos tropicales comerciales , hermosos bosques tropicales y, por supuesto, hermosas playas de arena hacen que sea popular para los viajes turísticos . Usted también puede disfrutar de unas vacaciones en Barbados.
barbados en la mapa 1 barbados en la mapa2
Según las Naciones Unidas , Barbados es el cuarto más desarrollado de todos los países en desarrollo en el mundo entero. Puede ser pequeña , pero casi todos los residentes de esta isla goza de muy alto nivel de vida , y esto se extiende a los turistas que visitan el país cada año , por lo que se puede esperar de tu viaje a Barbados  el viaje mas fantástico


barbados3_2211482bff  barbados-beach32 barbados-schoonerbay207-1
Si usted planea viajar a las soleadas playas de Barbados, es probable que volar en el aeropuerto principal más única en la isla, “Grantley Adams International Airport” . Muchas grandes compañías aéreas vuelan a este aeropuerto desde casi todas partes del mundo, y es en realidad un centro importante para el Caribe, así que no importa dónde usted está viajando en esta región del mundo, usted puede volar en Barbados para coger un vuelo o travesía a otra isla .
  barbados-beach w866xh649-luxury-vacations-to-barbados-2012-blue-lagoonbarbados01 barbados11
Algunas de las mejores cosas que hacer durante su visita en Barbados se centran en la playa. El surf es muy popular debido a que sus aguas son perfectas para ello, con el Soup Bowl , que se encuentra cerca del pueblo de Betsabé , que es un destino de surf popular. Las costas oeste y sur son las más populares , y que te van a poder disfrutar de un número de días de sol tumbado en la arena de color rosa si te gusta tomar el sol.

surf barbadosSin embargo , si la playa no es lo que buscas , también puedes disfrutar de las compras en los centros turísticos en régimen de franquicia .

parliament-tp-800

También puede comprobar fuera de la diversión y la vida nocturna , las reservas de vida silvestre , y los festivales que participan en toda la isla en julio y agosto. Los destinos turísticos populares como Parque Nacional Farley Hill , Animal Flower Cave , Acantilado de Hackleton , Sharon Iglesia Morava , Orchid World , Gun Hill Signal Station , Garrison Savannah y Barbados Museo Histórico . Las grandes ciudades que en Barbados, en las que usted puede incluyen Bridgetown, Speightstown , Holetown y Oistins . También puede alojarse en cualquiera de los pequeños pueblos de la zona que salpican la isla durante su visita a este hermoso país.

Ver más...