Esta pareja deja el trabajo y deciden viajar por el Mundo en una mini casa que construyeron

Esta pareja deja el trabajo y deciden viajar por el Mundo en una mini casa que construyeron

1- Jenna Spesard y Guillaume Dutilh

Jenna Spesard y Guillaume Dutilh siempre soñaron con dejar sus puestos de trabajo e ir de viaje por el mundo, así que decidieron construir una pequeña casa portátil y seguir una carrera de periodismo de viajes. También trajeron su perro Salies.

Jenna Spesard y Guillaume Dutilh

2- Intercambio de vida

Jenna y Guillaume decidieron cambiar de concentrarse en ganar dinero y comprar cosas buenas a centrarse en la libertad y disfrutar de la belleza de la vida que les rodea.

Jenna y Guillaume decidieron cambiar de concentrarse en ganar dinero y comprar cosas buenas a centrarse en la libertad y disfrutar de la belleza de la vida que les rodea.

3- Amigos

La pareja construyó su pequeña casa con la ayuda de amigos. El proyecto les tomó cerca de un año

Amigos

4- Completado

El proyecto completo fue seguro, cálido, transportable y tenía todas las comodidades que un hogar pueda necesitar

Completado

5- Espacio interior

La casa completa es pequeña pero muy cómoda y confortable. Y además tienen espacio para el dormitorio para su perro.

Espacio interior

6- Por el camino o carretera

Una vez que se completó la pequeña casa de la pareja se mudaron de su casa grande y comenzó la aventura. Ellos han estado ganando dinero de la carrera de periodismo de viajes de Jenna y las fotografías de Guilaume. También han estado aceptando donaciones.

Por el camino o carretera

7- A través del país

La pareja partió desde Los Ángeles y se dirigieron a la casa de Jenna en el estado de Illinois. Continuaron alrededor de la costa este y Canadá y, finalmente, al sur de Florida.

A través del país

8- Y siguieron…..

En los seis meses que la pareja ha estado viajando hasta el momento, se han recorrido más de 11.000 millas que en Kilómetros serían 17702 Km!!!. Se encuentran recientemente en Nuevo México.

Nuevo México

9- Emoción

La pareja dice que no se arrepienten de su decisión y que han tenido experiencias increíbles que nunca hubieran tenido en sus antiguos puestos de trabajo.

Emoción

10- Destinos

La pareja viaja a donde saben que pueden aparcar la pequeña casa, como calzadas  y áreas donde se encuentran otros miembros también con casas pequeñas como ellos.

Destinos

11- Sonrisas

“Todo el mundo ha sido de gran apoyo y sorprendentes, ofreciéndonos electricidad y agua”, dijo Guilaume. “Cuando estamos conduciendo la casa pone sonrisas en los rostros de la mayoría de las personas que nos rodean. Veíamos un montón de pulgares hacia arriba ” de la gente que les gustaba y encantó la idea de mini-casas portables.

Sonrisas

12- Bajo impacto medio-ambiental

Otra razón por la que la pareja decidió cambiar su estilo de vida era el impacto ambiental. Vivir en una pequeña casa tiene una huella de carbono mucho menor que casas normales de toda la vida.

Bajo impacto medio-ambiental

13- Planos futuros

La pareja se ha asignado un año para viajar a Alaska. Pero dicen que si pueden permitírselo seguirán viajar indefinidamente. Colorado también está bajo consideración como destino final.

Definitivamente un viaje inolvidable

Definitivamente un viaje inolvidable!!!

Ver más...