PAK TA: El avión Ruso que podrá llevar 200 toneladas de peso a 2.000 km/h

PAK TA El avión Ruso que podrá llevar 200 toneladas de peso a 2.000 kilometros

Según un medio de comunicación del Kremlin, Rusia planea  desplegar su ejército en cualquier parte del mundo dentro de siete horas gracias a un nuevo modelo de avión supersónico en un futuro que implica una enorme flota de aviones de transporte pesado que será capaz de cargar alrededor de 400 tanquesArmata” del ejército ruso, con munición en cualquier parte del mundo.
Según el servicio militar-industrial en Moscú, un nuevo avión, llamado PAK TA, será capaz de volar a velocidades supersónicas (hasta 1.235-2000 km/h), podrá transportar hasta 200 toneladas y tener a una autonomía de vuelo de 7.000 kilómetros kilómetros. Más o menos la distancia entre Sydney y Hong Kong.
Rusia supuestamente, tiene la esperanza de construir 80 del nuevo avión de carga PAK TA hasta 2024.


tankes rusos armata
Una de las principales tareas de la nueva PAK TA es para el transporte de tanques y misiles pesados  y otros equipos militares en la misma plataforma, mejoras de los sistemas autopropulsados , complejos de misiles antiaéreos, portadores de misiles tácticos, múltiples sistemas de lanzamiento de misiles y vehículos  antitanques de combate

Los cargueros PAK TA serán multinivel, con carga automática y tendrán la capacidad de lanzamientos desde el aire en cualquier terreno.

Ver Más...