La lesión de Cristiano Ronaldo en la final Francia Y portugal 2016

La lesión de Cristiano Ronaldo en la final Francia Y portugal 2016

1468230569_605894_1468230892_noticia_normal_recorte1

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo cuando debió tirar la toalla y solicitar el cambio a lo largo de la final contra Francia hicieron saltar las alarmas: si la estrella del la capital de España capitula a los veinticuatro minutos es pues tiene algo serio. Por el momento, la primera exploración a la que se sometió Ronaldo advirtió un esguince de grado I del tendón lateral interno de la rodilla izquierda.
La lesión de Cristiano Ronaldo en partido final Francia Y portugal 2016

Lesión de rodilla de Cristiano Ronaldo: esguince de tendón lateral interno

En la inabarcable ambición de la estrella de Portugal no hay prácticamente lugar para la idea de perderse partidos, mas los compromisos con su club comienzan en menos de un mes. En el calendario de la nueva temporada, la primera cita esencial del Real la capital española es el próximo nueve de agosto, cuando se va a jugar la Supercopa de Europa frente al Sevilla del en la localidad noruega de Trondheim. Cristiano va a deber someterse a más pruebas que determinen el alcance una lesión que podría separarle de la primera lucha por un título en su nuevo curso con el equipo blanco.

Cristiano se lesionó la rodilla izquierda tras una dura entrada de Payet en el minuto nueve de la final de la Eurocopa. Procuró continuar en el campo, más en todos y cada arrancada el dolor le sobrevenía. Tras un intento de los servicios médicos de la selección por calmarle el dolor, Ronaldo solicitó el cambio en el minuto veinticuatro, llorando, y se perdió el resto de la final. Tras la victoria de la selección, el capitán levantó el trofeo del triunfo.

Ver más...