Las Aventuras en Aruba

Las Aventuras en Aruba

 Si te gusta el clima cálido y árido , playas soleadas y hermosas puestas de sol , Aruba podría ser el lugar de vacaciones perfecto para usted. Este pequeño tesoro en el Caribe atiende a los turistas , especialmente de los Estados Unidos , por lo que muchas personas encuentran que esto es un gran destino. Si usted está interesado en los viajes a Caribe , echa un vistazo a lo que Aruba tiene para ofrecer a usted.
Aruba4

aruba3
Aruba se encuentra a poca distancia al norte de Venezuela y es parte del Reino de los Países Bajos. Una de las mejores cosas de esta isla es su clima . A diferencia de muchos de la otra isla en el Caribe , Aruba no tiene en general un clima lluvioso, y de hecho es el hogar de un terreno desértico con algunas especies de cactus.

Aruba Adventures

El nivel de vida en Aruba es muy elevada, y atienden a un mercado de gama alta con clase. Por lo tanto , si usted quiere viajar a Aruba, su estancia puede ser un poco más caro que en algunas de las islas cercanas del Caribe , como las Bahamas o Jamaica . Sin embargo , la estancia es definitivamente vale la pena. Aruba cuenta con playas de arena blanca famosas y hermosas aguas cristalinas. Si te gustan los deportes de agua , usted no tiene que estar en la playa todo el día! Usted puede probar el buceo , snorkeling , vela, natación , parapente , esquí acuático, o cualquier número de otras divertidas aventuras .

Las Aventuras en Aruba


La temporada de Carnaval es importante en Aruba y se lleva a cabo a partir de enero y hasta el Miércoles de Ceniza. Al igual que en muchos otros países del Caribe , Carnaval de Aruba tiene una variedad de grandes fiestas en las que los turistas en la isla pueden participar . Esto incluye juegos de feria y paseos para niños , desfiles , concursos , fiestas y comidas especiales . Si usted está buscando un momento emocionante para visitar Aruba, trata de visitarla durante la temporada de Carnaval.

Carnaval en Aruba Carnaval en Aruba

Carnaval en Aruba


Debido a que la mayoría de los ingresos de esta isla es el turismo , y muchos de sus turistas provienen de los Estados Unidos , los residentes de Aruba suelen hablar Inglés . El dólar de Estados Unidos también es ampliamente aceptado (de pago ) en las principales zonas comerciales y de restaurantes, y el tipo de cambio es bastante fija , por lo que el dinero se intercambia con facilidad si desea hacerlo. Cada vez más , Aruba se está convirtiendo en un segundo hogar para los más ricos de los Estados Unidos y de todo el mundo .

aruba-ren-ocean-suites-hotel


Aruba puede ser su único destino de vacaciones, y se puede volar directamente al gran aeropuerto público del país, o puede tomar un crucero por las islas del Caribe y dejar de disfrutar de Aruba para el día. La isla tiene un poco de algo para todo el mundo , así que si usted desea pasar unas tranquilas vacaciones a dormir en el sol o unas vacaciones emocionantes llenos de aventura , Aruba es un destino en el Caribe que usted debe considerar.

Ver más...