Jamaica la isla del paraíso en el Caribe

Jamaica la isla del paraíso en el Caribe

alrededor del mundo jamaica 3

Si usted desea viajar al Caribe, que sin duda hay muchos lugares que elegir. en alrededor del mundo hemos elegido Uno de los lugares más populares para los turistas en el Caribe, sin embargo, es Jamaica. la isla de Jamaica está a unos 150 kilómetros de largo y 50 millas de ancho, por lo que no es enorme, pero es poderoso en el mundo del turismo, y es en realidad la tercera isla más grande de las islas del Caribe. Se encuentra a menos de 100 kilómetros al sur de Cuba.

alrededor del mundo jamaica

Aunque Jamaica es pequeña, ha tenido una gran influencia cultural en el mundo especialmente en la música. Reggae, ska , dancehall , ragga son sólo algunos de los muchos géneros musicales que se originó en Jamaica . La música de la selva en el Reino Unido y el hip-hop en Estados Unidos también están acreditados en gran medida a la población inmigrante de Jamaica. El movimiento Rastafari también comenzó en Jamaica.

Cuando usted está visitando Jamaica, hay una serie de actividades para que usted pueda hacer. Por supuesto, como la mayoría de las otras islas del Caribe, Jamaica es el hogar de una serie de hermosas playas, por lo que de esta isla un verdadero paraíso. Una vez allí, usted puede probar el buceo, parapente, paseos en bote, natación, jet y esquí acuático y surf. La pesca también es muy popular en Jamaica la isla del paraíso en el Caribe , y se puede ver una gran variedad de planetas y animales cuando va a visitar esta isla.

delfenes fondo alrededor del mundo

Antilles Jamaica island alrededor del mundo  jamaica alrededor del mundo jamaica45 alrededor del mundo Jamaica-alrededor del mundo jamaica-fondo pantalla playa alrededor del mundo jamaica-hotels-alrededor del mundo jamaica-limeacre-3 Jamaica-playa Jamaica-Port Antonio alrededor del mundo el caribe Negril-Jamaica-Beach-71   alrededor del mundo jamaica 2

 

Para aquellos que no estén interesados ​​en la diversión en el sol, la vida nocturna en Jamaica es también grande. Se puede bailar toda la noche en varios clubes y visitar bares para probar algunas de las bebidas locales. Los restaurantes aquí sirven tanta cocina extranjera y cultural y de compras es ideal para los turistas que quieren recoger un montón de regalos para llevar a casa.

beach-honeymoons-jamaica alrededor del mundo

Si va a ir a Jamaica la isla del paraíso en el Caribe en sus próximas vacaciones, se puede volar directamente allí o se puede tomar un crucero por las islas del Caribe. Asegúrese de que usted consulte con su aeropuerto para ver qué tipos de documentos de viaje necesarios para visitar Jamaica desde su país y estar preparados para experimentar esta cultura de la isla divertida leyendo acerca de las muchas cosas que se pueden ver y hacer mientras esté allí. Jamaica puede ser su propio paraíso.

pine-cay-meridian-club

Si usted desea viajar al Caribe, que sin duda no tiene escasez de maravillosos destinos entre los que elegir.en alrededor del mundo hemos

Ver más...