Guia de Hoteles alrededor del mundo

Guia de Hoteles alrededor del mundo

Guia rapida de Hoteles que puedes visitar alrededor del mundo

 

hoteles_alrededor_del_mundo_vk3yp4

Hoteles en Egipto

Hotel San Stefano Alejandria

san_stefano-egypt_four_seasons_hotel_by_nooreog-d4vnn5w-egipto

Hotel FOUR SEASONS ALEXANDRIA AT SAN STEFANO

El primer hotel de lujo construido en Alejandría desde hace mucho tiempo. Sus 118 habitaciones , con espectaculares vistas al mar o a la ciudad, tienen muebles neoclásicos, bañeras romanas y cafeteras nespresso; en la azotea, una piscina redonda que te hará sentir en el Mediterráneo. Lo peor es que forma parte de un gran centro comercial; lo mejor es que una vez dentro, lo olvidas. Vete en otoño, cuando ya ha pasado el calor, pero aun puedes bañarte y evita por todos los médicos el verano, cuando es literalmente invadida puedes hacer su reserva en este hotel aqui

 

 

Hoteles en Marruecos

Hotel Amanjena resort

hotel amanjena resort marruecos morroco

Hotel AMANJENA RESORT

A siete kilómetros de Marrakech, Aman Resort uno de los hoteles que se encuentra en medio de este oasis, te sentirás como un autentico califa en cualquiera de sus 32 pabellones o de sus seis mansiones de dos plantas. La mas grande, Al Hamra Maison tiene 1.000 m2, en los que cabe hasta una piscina climatizada. Podrás hacer dispendio en sus boutiques o disfrutar de un partido de golf entre palmeras y olivos. En el momento del pago se añadirá un cargo del 10% en concepto de propinas, que no te pille desprevenido.

 

Hoteles en Estados Unidos

Hotel 6 Columbus

6_Columbus_Circle hoteles estados unidos

Hotel 6 COLUMBUS

Moderno pero sin resultar agobiante, elegante, pero de ambiente informal. Jason Pomeranc y sus socios han conseguido convertir este edificio de ladrillo y estuco de los años 20(antes era un hotel de tres estrellas) en el alojamiento del momento en Manhattan. Además, esta a solo un momento del Central Park y de infinita oferta de ocio de Columbus Circle y las 88 habitaciones, aunque no muy amplias, son mas grandes que la media de los apartamentos de la ciudad. Ciertos detalles de la decoración harán las delicias de los amantes de lo kitsch, pero si los tuyo es la buena mesa, prueba el sushi de su restaurante Blue Ribbon.

Hotel Bowery

Bowery_Hotel_full hoteles estados unidos

THE BOWERY Hotel

Ambientación victoriana y espacios diáfanos que evocan el viejo glamour de Manhattan. Servicio exquisito, habitaciones luminosas y camas de las que nunca saldrías. Esta ubicado en el East Village. Lo mejor; la atención por los detalles: orquídeas, alfombras antiguas, suaves sabanas de algodón de 400 hilos, azulejos del metro en el baño… pero no tiene piscina.

Mondrian South Beach

MONDRIAN SOUTH BEACH hoteles en estados unidos

Hotel MONDRIAN SOUTH BEACH

Diseñado por la galardonada firma de arquitectos Marcel Wanders Design y desarrollado por Morgans Hotel Group, es posible tanto alquilar como comprar uno de sus exclusivos apartamentos. El color predomina en el espacio y sus formas son de lo mas modernas. Procura reservar una de las habitaciones con vistas al mar aunque las que miran a la original piscina tampoco están nada mal.

Tides

hoteles en estados unidos TIDES HOTEL

TIDES HOTEL

El diseñador Kelly Wearstler ha sido el encargado de lavar la cara a este hotel icono de la arquitectura Art Deco de Miam. 45 elegantes suites de lujo con vistas al mar, que van desde los 50 m2 a los 240 de la suite del ático. La novedad, el servicio de asistentes personales para cada cliente del hotel, no hay petición que sea descabellada para ellos. Famoso por su ubicación en primera línea de playa, no dejes de probar uno de sus martinis en la terraza del restaurante Marea, especializado en cocina innovadora, mezcla de recetas mediterráneas y del sur de Florida. Se encuentra en el meollo de la diversión, ya sea deportiva o nocturna.

Ver más...