Extraños Que Son Idénticos A Famosos

 1-Aunque sabemos que este hombre y Barack Obama no son la misma raza, sus estructuras faciales son muy similares! Sus sonrisas hacen de Estados Unidos un lugar mejor.

1 OBAMA

2-Eureka! Jason Segel se parece a un joven Albert Einstein! Si era tan inteligente, nos preguntamos qué inventos divertidos que habría llegado con por ahora.

2 Jason Segel looks like a young Albert Einstein

3-Wow, Leelee Sobieski puede tomar un vistazo a su futuro mirando Helen Hunt. Las dos actrices se parecen mucho, pero una década de diferencia. Por lo menos parece que Leelee mantendrá su belleza!

3  Leelee Sobieski can take a glimpse into her future by looking at Helen Hunt

4-Estas mujeres se ven sorprendidas, y apostamos que es porque se parecen tanto. Contra lo que nuestros ojos nos dicen, en realidad son los extranjeros, y no gemelos idénticos.

4 GEMELOS

5-El director de cine y actor Eli Roth Zachary Quinto se parecen tanto, que podrían ser la misma persona. Con sus talentos combinados, podrían ser la persona más experta en Hollywood!

5  Eli Roth and actor Zachary Quinto

6-Mientras Nina Dobrev es búlgara y Victoria Justice es puertorriqueña, estas dos actrices tienen un parecido sorprendente entre sí.

6 Nina Dobrev is Bulgarian and Victoria Justice

7-Zooey Deschanel y Katy Perry ciertamente parecen hermanas perdidas hace mucho tiempo. Desde los grandes ojos azules hasta el flequillo oscuro a las personalidades estrafalarios, es como si son copias entre sí.

7 Zooey Deschanel and Katy Perry

8-Espera … ¿cuál es cuál? Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan se parecen tanto que al oírles hablar, no podemos decir quién es quién.

8 Javier Bardem and Jeffrey Dean Morgan

9-Este fan tiene un parecido sorprendente al hombre lobo residente de Crepúsculo, Taylor Lautner. ¿Cree usted que tendrían la misma piel de color?

9 Taylor Lautner

10-Esta chica normal se ve exactamente como la estrella de la música, Carly Rae Jepson. El “Call Me Maybe”, la cantante puede querer localizar a esta chica y contratarla como un doble de cuerpo.

10 Carly Rae Jepson. The Call Me Maybe

11-Tenemos un tiempo muy difícil para encontrar las diferencias entre estos dos hombres. Es en serio difícil imaginar que no son gemelos. Especialmente con esos sombreros a juego!

11 viejos gemelos