Fotos epeciales de la tierra desde el espacio

La NASA ha lanzado increíbles imágenes de la planeta tierra tomadas por los astronautas dedsde de la Estación Espacial Internacional en 2013.

 Hervey Bay, en Australia: es el estrecho que separa la costa de Queensland entre la isla de Fraser y la vecina.

la tierra desde la luna 1

El corazón de la tierra en Kazajstán: Esta es una foto maravillosa del mar de Aral en Kazajstán , que se considera uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, con una superficie de hasta 68 mil kilómetros cúbicos!
La parte integral del Mar de Aral en 2007 se devidio en  4 pequeños lagos y una de ellas en forma de corazón en la imagen.

article-0-1A5A5E5100000578-15_964x686

La Tierra por la noche: Fue tomada el 19 de julio y aparecen las ciudades de Irán y la Península Arábiga se muestra iluminado por la luna.

planeta tierra dedes nasa

Ripples increíbles: son las ondas del río Níger en Malí, y se propagan de esta forma maravillosa, que se parece a un cuadro de arte que rodea la ciudad Timbactu y hasta el sureste del Golfo de Guinea.

article-0-1A5A5E6200000578-501_964x699

La belleza de la agricultura: Los astronautas también recogieron esta imagen impresionante de la reflexión del sol sobre la tierra agrícola de regadío en México, que da un aspecto único parecido a un gigante chip electrónico !

un campo visto desde el cielo

Erupción volcánica: foto tomada el pasado  2 de deciembre  en la isla Ambrym en Australia la quinta isla más grande del país.

volcano desde el cielo

Esta imagen muestra el lago Ohegns y los glaciares en Chile que contrastan la belleza de colores magníficos.

hielo desde el cielo

El Terremoto de filipinas desde el espacio que afecto a 11 millones de personas! y ha dejado graves daños en las infraestructuras de la zona

terremoto de philipinas - filipinas

También te podría gustar...