Esta chica viaja a Alemania para estudiar y se encuentra con su "extraña gemela"

Esta chica viaja a Alemania para estudiar y se encuentra con su “extraña gemela”

562decae63c92

Dicen que hay una posibilidad bastante decente que todo el mundo tiene un lookalike o como diriamos en español “parecido gemelo”, gracias al número limitado de genes que influyen en los rasgos faciales.

Sin embargo, es difícil conseguir creer la idea de que hay otro ser humano andando por ahí tan guapo como tu.

Ciara Murphy, de Wexford(Irlanda), se dirigió a Breman en Alemania. En el año que estuvo en el extranjero, sus compañeros de clase empezaron a preguntarla si había llegado a estudiar con su “hermana gemela”

“”Cuando salía por las noches, la gente empezaba a preguntarme que si he venido aquí con una hermana o una hermana gemela. Al principio no sabía de lo que estaban hablando, así que era como ‘Estoy completamente sola aquí.'””

 -Dijo Ciara Murphy al periódico irlandés “Irish Mirror”

562de99719d46

Lo mismo sucedía con Corderlia Roberts, del Reino Unido, por lo que las dos mujeres decidieron ponerse en contacto y reunirse. Cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que eran la viva imagen absoluta de unos a otros y ahora están siendo apodadas “las chicas gemelas”.

“”Ahora alrededor de la universidad las personas las llaman “las chicas gemelas” … siempre están juntas ahora, son como un paquete. Tienen este vínculo ahora, sólo porque tienen el mismo aspecto.””

-Dijo Jessica, la amiga de Ciara al periódico irlandés “Iris Mirror”

Fuente: irishmirror

Ver más...