El restaurante submarino más extraño del mundo

El restaurante submarino más extraño del mundo

restaurante submarino alrededordelmundo 3

ithaa_batoidea_or_rays-1024x702

El restaurante submarino Ithaa, es el primer restaurante submarino del mundo situado a 5 metros bajo el nivel del mar de Rangali Island Conrad Maldives en la República de Maldivas.

ithaa_model

Su estructura de 5 por 9 metros de altura en su mayoría de cristal acrílico tiene una capacidad de 14 personas, con un techo transparente que ofrece una vista panorámica de 270 ° bajo el agua . El restaurante fue diseñado y construido por MJ Murphy Ltd. –  que es una consultora de diseño con sede en Nueva Zelanda – y fue inaugurado el 15 de abril de 2005. estructura del restaurante submarino

Entrada Ithaa de una escalera de caracol en un pabellón con techo de paja en el extremo de un embarcadero . El tsunami que siguió al terremoto del Océano Índico en 2004 superó unos 0,31 metros por debajo de la escalera de entrada , y no causó daños en el restaurante.

restaurante submarino alrededordelmundo bajo agusescalera bajo el agua

La comida servida en el restaurante ha evolucionado a lo largo de los años y ahora está mejor con más variedad de comidas europeas con influencias asiáticas

platos comida Ithaa-Undersea-Restaurant-5

aqui se ven los chefs nadando por encima del restaurante

chefes en el mar

En abril de 2010 , se celebró el quinto aniversario del restaurante, que se hizo posible dormir en Ithaa para pasar la noche si el restaurante no está reservado para la cena. 

restaurante submarino alrededordelmundo 2

El restaurante también es utiliza para fiestas privadas y bodas.

restaurante submarino alrededordelmundo

Fuente:wikipedia

Ver más...