El hombre chino que gana 2,400$ al mes vendiendo protectores de pantalla para smartphones

El hombre chino que gana 2,400$ al mes vendiendo protectores de pantalla para smartphones

chino ganar mucho dinero

 

 

Seamos realistas , los smartphones modernos , con sus pantallas de cristal gigantes , están en constante peligro ! Esas pantallas gloriosas pueden ser fácilmente raspadas . Para protegerlos, la gente suele poner en la pantalla protectores – como en China, la aplicación de protección de la pantalla podría ser en una realidad rentable

Actualmente en tendencia en Twitter – con un microblog Weibo de China la historia de un hombre joven en la provincia de Hebei Wuhan que se ha hecho la vida vendiendo protectores de pantalla con tan solo 33 años de edad, Zhao Zhouqiao, la venta de teléfonos inteligentes y tablet de pantalla protectores en las calles de Wuhan en los últimos cinco años. En una entrevista con el Daily Morning Wuhan (a través de Sina) , Zhao dice que ha sido capaz de mejorar su vida .

En los cinco años que Zhao ha estado vendiendo protectores de pantalla , ha sido capaz de comprar dos apartamentos. Según el artículo, su ingreso mensual es de aproximadamente $ 2,400 al mes ! Esa es una muy buena toma de un vendedor ambulante en China.

Zhao tambien dice que cuando empezó , él pidió prestados $ 240 de la familia para iniciar su negocio. Dice que vende protectores de pantalla que van en costo de $ 1,60 a aproximadamente $ 12.80 cada uno, aunque Zhao dice que vende más de la versión de 1,60 dólares de los más caros . Cada protector de pantalla tarda unos 30 segundos en aplicarse. Dice que hace alrededor de  0,80$ por protector de pantalla vendido ! 

¿Cuántos protectores tiene que vender para poder hacer más de dos mil dólares al mes ? Zhao no lo dice, pero él admite que él ha estado ganando menos dinero ahora que lo hizo hace unos tres años, cuando el iPhone 4 salió a la luz . Si es posible, Zhao dice que va a trabajar todos los días del mes justo fuera de la zona de compras de tecnología de Wuhan . 

La gente como Zhao estan literalmente en toda China. En realidad es bastante interesante saber que a través del trabajo duro, pueden tener una vida digna .

Ver más...