Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !!

Alguien construyó una casa para resistir un ataque  de zombies!

Cuando uno tiene $ 1,750,000, un almacén de misiles de la guerra fría y un poco de tiempo libre, sólo debes hacer una cosa ,- la construcción de una casa anti-zombies de proporciones épicas! Esta casa en Adirondacks en la Cadena montañosa de Nueva York fue construida encima de un antiguo almacén de misiles de la guerra fría, pero la casa en la parte superior, en realidad es sólo el comienzo de algo mucho más impresionante.

En la superficie, hay una bonita casa de 609,6 metros , una pista de aterrizaje, y un avión. Si miras abajo, encontrarás una puerta blindada a prueba de explosiones con sistema de entrada por teclado. La casa sigue luego por una escalera en forma de espiral a través del antiguo silo de misiles, hasta llegar a un área de 2.300 metros cuadrados de la casa, construida directamente en el antiguo centro de control de lanzamiento de misiles.

El alojamiento secreto tiene su propio suministro de aire y está totalmente insonorizado, tiene techos de 3 metros,    2 dormitorios y está equipada con un montón de lujos en todo. La locura es que todavía hay 9 niveles abajo de la casa anti-zombies sin usar. Así que no hay duda, más espacio para ampliar la casa por si hay mas gente que tiene miedo de un apocalipsis próximo, pero teniendo en cuenta que ha tenido un costo de casi $ 2 millones para llegar hasta el primer nivel, no me puedo imaginar cuánto costará para bajar otros 9 niveles bajo suelo.

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 1

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 2

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 3

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 4

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 5

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 6

Alguien construyó una casa para resistir un ataque zombi !! 7

Es una casa muy COOL!! pero tal vez el dueño tiene que ver menos películas de zombies… xD

Ver Más...