Granos de arena ¡Parecen Joyas desde un microscopio!

Granos de arena ¡Parecen Joyas desde un microscopio!

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 1

Arena aumentada 250X revela una increíble sorpresa

La arena es un material granular natural que está formado por rocas y minerales ‘ y, a veces de corales y mariscos, dependiendo de la zona donde está ubicado .
Y en este artículo estamos revisando muchos tipos de arena de varios lugares, pero empezando por las arenas de la costa de Hawaii que se amplía hasta 250 veces por el Dr. Gary Greenberg el fotógrafo y científico , que ha estado fotografiando la arena durante años ya que es ahora una arena micro – experto en fotografía , y publicó un libro sobre este asunto.
Dr. Greenberg creó un nuevo tipo de microscopio por sí mismo que tiene una función 3D en él para que poder ver más de nuestro mundo, y cuando vio lo que se parece a la arena bajo el microscopio único que él hizo, dijo: ” vuela la cabeza , no tenía ni idea de que la arena se podía mirar de esa manera ” , dice,” Cada vez que veo la arena bajo un microscopio , es una sorpresa ; Es como la búsqueda de tesoros ; sólo los tesoros son muy pequeños, y no son muy caros ” , también se tiende a explorar la arena de la luna después de tener suficiente exploración en la tierra.
Éstos son algunos de los granos de arena con vistas maravillosas , aumentado 250 veces con un microscopio 

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 2

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 3

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 4

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 5

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 6

Granos de arena ¡Parecen Joyas bajo un microscopio! 7

Ver más...